Minuta que expide la Ley Orgánica de la Armada de México contiene diversos errores: MC

México.- A nombre del Grupo Parlamentario de MC, el diputado Salvador Caro Cabrera afirmó que la minuta del Senado que expide la nueva Ley Orgánica de la Armada de México contiene diversos errores.

 

En tribuna, al fijar la postura de su bancada sobre dicho dictamen, el legislador indicó que esos errores deben ser corregidos, para que las operaciones de la Armada tengan plena legalidad y se cuente con una correcta armonía con la Constitución.

“Advertimos un error en términos de economía institucional, ¿cómo la Armada se va a dedicar a perseguir el delito cuando tiene tan elevados propósitos? No podemos legislar de manera precipitada y al margen de la Constitución”, apuntó

“Por la escalada en la militarización del país y los riesgos institucionales para la Armada de México iríamos en contra del dictamen”, indicó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó