Se desgaja Cerro del Chiquihuite: hay viviendas sepultadas y personas desaparecidas

México.- Hace unas horas se presentó un desgajamiento del Cerro del Chiquihuite. Así lo reportaron los vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, tercera sección, en el Municipio de Tlalnepantla, y después múltiples medios.

Las autoridades del municipio informaron sobre el envío de personal y unidades de bomberos y paramédicos para atender el desgajamiento: “En el lugar, ya se encuentra una retroexcavadora y dos camiones de volteo de la Dirección de Transformación Urbana para apoyar las labores de auxilio, además van en camino cinco camiones más y otra retroexcavadora”. El Alcalde del Municipio, Raciel Pérez, dijo que preliminarmente se reportaron cuatro personas desaparecidas.

Por su parte, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, publicó en su cuenta de Twitter que los cuerpos de emergencia del Estado de México, en coordinación con autoridades federales y municipales, ya se encuentran en la zona.

Ya hay presencia de 40 paramédicos y unidades tipo USAR, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que acudieron al lugar en apoyo de las autoridades del municipio de Tlalnepantla.

Con información del Gobierno del Estado de México

Número de vistas 214

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas