¿Puede Tom Brady ganar otro campeonato de la NFL?

México.-Comenzó una nueva temporada de la NFL y una de las grandes incógnitas es si Tom Brady ganará otro campeonato, el octavo de su carrera, con los Tampa Bay Buccaneers.

Fue el propio Tom Brady quien habló al respecto en una ponencia durante un magnoevento de la Fundación Telmex-Telcel, donde señaló que se siente capaz de ganar otro anillo.

“Todavía siento ganas de un campeonato. Así que siento que todavía puedo ganar un campeonato. Seguiré haciendo lo que amo. Creo que esa es la motivación. La motivación para mí es que tengo un compromiso con mis compañeros de equipo, ser lo mejor que yo pueda para ellos. Me presentaré todos los días motivado y asegurándome de que no seré yo la razón por la que no triunfemos”

TOM BRADY

Cabe mencionar que Tom Brady ya cuenta con siete campeonatos de la NFL, seis de los cuales ganó con los New England Patriots y uno, el más reciente, con los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady revela que le teme al retiro

Tom Brady se sigue manteniendo como uno de los mejores mariscales de campo de la NFL pese a contar ya con 44 años de edad.

Han sido muchas las ocasiones en las que se le ha preguntado sobre su posible retiro, donde Brady ha señalado que quiere jugar al menos hasta los 45 años.

Precisamente sobre el retiro, el mariscal de campo señaló que se sigue sintiendo como un novato dentro de los emparrillados, aunque aceptó que le tiene miedo al final de su carrera.

Ya son 22 años que lo hago y me siento como un muchacho de 14 años. Siento que juego como lo hacía de adolescente. Esto realmente le da solidez a muchos aspectos de mi vida. De cierto modo, quizá tengo un poco de temor de cuando vaya a acabar porque lo amo, y tampoco sé qué va a suceder cuando ya no lo tenga en mi vida”

TOM BRADY

Tom Brady empieza nueva temporada de la NFL con el pie derecho

Tom Brady guió a los Tampa Bay Buccaneers a su primera victoria en la nueva temporada de la NFL, tras vencer a los Dallas Cowboys.

El mariscal de campo tuvo una buena noche sobre los emparrillados, lanzando para 379 yardas, con cuatro pases de anotación y dos pases interceptados.

La noche fue especial para Tom Brady, no solo por una nueva victoria, sino por un par de nuevas marcas que alcanzó como mariscal de campo.

Llegó a 100 pases de anotación lanzados a Rob Gronkowski, quedando a 14 de la marca de todos los tiempos, mientras que consiguió su remontada número 40 en el último cuarto.

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña