Roberto Carlos se encuentra de luto por su hijo Dudu Braga

Mexico.- El cantante brasileño Roberto Carlos, se encuentra de luto, luego de que publicó en sus redes sociales que su hijo Roberto Carlos Braga II, conocido como Dudu Braga murió a los 52 años.

Después de una larga lucha contra el cáncer  de peritoneo, Dudu Braga se sometía por segunda ocasión a un tratamiento para eliminarlo, pero el día de ayer falleció, dijo Roberto Carlos.

Hijo de Roberto Carlos muere tras luchar contra el cáncer

El día de ayer, 9 de septiembre, el equipo de Roberto Carlos publicó un video y un post en la cuenta de Instagram del brasileño, en donde hablaban de la muerte de su hijo Dudu Braga.

Con imágenes del recuerdo del también productor Dudu Braga, hijo de Roberto Carlos, fue como se dio a conocer su muerte a los 52 años.

“Dudu. Para nosotros eres inolvidable e insustituible ¡Hasta pronto! Equipo RC”.

EQUIPO DE ROBERTO CARLOS.

En el video se puede escuchar la entrada de la canción de Roberto Carlos, llamada ‘Todos Estão Surdos’ o ’Todos son sordos’, en español.

Asimismo, Roberto Carlos recordó un viejo momento en televisión, en donde su hijo Dudu Braga, le mandó un mensaje que conmovió completamente al cantante.

“Eso fue increíble, eres lo máximo”, le dijo Roberto Carlos a su hijo.

Dudu Braga, hijo de Roberto Carlos, estaría luchando contra el cáncer de peritoneo

Recientemente, Dudu Braga había anunciado que por segunda ocasión se estaría enfrentando al cáncer en el peritoneo, con el cual perdió la batalla.

El hijo de Roberto Carlos murió en un hospital privado en la Zona Sur de Sao Paulo, Brasil, el 7 de septiembre.

La primera ocasión, Dudu Braga, luchó en 2019 con el cáncer de páncreas; sin embargo, logró vencerlo, antes de presentarlo en el peritoneo.

Dudu Braga fue el segundo hijo de Roberto Carlos, pero ahora con su esposa Cleonice Rossi Martinlli, pero esta habría muerto 12 años después de que se consolidaran como pareja.

Cabe destacar que las 3 relaciones amorosas con las que se ha visto envuelto Roberto Carlos, han fallecido de cáncer, así como lo hizo su hijo Dudu Braga.

Por Brenda Martínez

SDP

(Visitado 139 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 18 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas