Ignacio López Tarso quiere regresar al escenario con Silvia Pinal

México,.Tras ser dada de alta del hospital hace apenas unas semanas, la actriz Silvia Pinal reveló que ya piensa volver al teatro y pisar los escenarios.

Incluso, Silvia Pinal ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto teatral titulado ‘Caperucita Roja: El Musical’, que se estrenará en febrero del próximo año.

La última obra en la que Ignacio López Tarso trabajó con Silvia Pinal fue ‘’Hello, Dolly!’

Luego de que Silvia Pinal  anunciara su regreso al teatro, el primer actor Ignacio López Tarso confesó que le gustaría volver a trabajar con la veterana actriz.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Ignacio López Tarso habló de su experiencia de trabajar con Silvia Pinal y de que le gustaría participar en una obra de teatro junto a ella.

“Me gustaría volver a trabajar con ella, no en un musical, sino en una obra de teatro y volver al escenario”

IGNACIO LÓPEZ TARSO

Durante la entrevista, Ignacio López Tarso destacó la belleza  y el talento de Silvia Pinal; además, recalcó que la actriz tiene buen gusto para vestir y que huele muy bien.

“Bailaba y cantaba muy bonito, estaba preciosa, muy guapa, muy atractiva, muy bien vestida, muy bien maquillada, muy bonita, muy seductora, olía muy bien”

IGNACIO LÓPEZ TARSO

Ignacio López Tarso comentó que la última vez que trabajó con Silvia Pinal fue en la obra musical ‘Hello, Dolly!’ hace más de 10 años.

Ignacio López Tarso ha realizado seis obras vía streaming

Además, Ignacio López Tarso señaló que ha tenido que adaptarse a las nuevas formas de hacer teatro y que ha aprendido a utilizar las nuevas tecnologías.

Hasta el día de hoy, Ignacio Lopez Tarso ha realizado seis obras de teatro vía streaming. Finalmente, el primer actor aseguró que sigue trabajando y buscando nuevas obras para futuros proyectos.

Desde el pasado mes de julio, Ignacio López Tarso dijo que se encuentra listo para volver a los escenarios de manera presencial y se encuentra tomando rehabilitación física.

Por Fabián Vázquez

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas