Aplicarán segunda dosis de Sputnik-V a adultos de 18 a 29 y 30 a 39 años en 10 alcaldías

Como parte de la fase 28 del Plan Nacional de Vacunación en ala Ciudad de México, se aplicarán segundas dosis a la poblaciones de 18 a 29 y 30 a 39 años en 10 alcaldías.

De esta manera, es estima aplicar 706 mil 867 vacunas Sputnik-V, informó el director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark.

Cabe señalar que el 16 de septiembre por ser día festivo, no se realizará jornada de vacunación, por lo que las fechas quedan de la siguiente manera:

Los días 14, 15, 17, 18 y 19  de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik-V a personas de 18 a 29 años de las alcaldías: Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tláhuac.

De igual manera, los días 14, 15, 17, 18 y 19 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik-V a personas de 30 a 39 años de las alcaldías: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac.

Así mismo, se atenderá a las personas rezagadas, sólo de SEGUNDA DOSIS de la vacuna Sputnik-V.

 

Redacción

 

(Visitado 129 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Morena? ¿estatutos?

Rubén Cortés.  Aunque su aprobación bajó al nivel de cuando se le cayó el Metro (49 por ciento), la Jefa de Gobierno se aferra a

Va la Corte por Cabeza de Vaca

Héctor Moctezuma de León. El próximo primero de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, en forma definitiva, la controversia constitucional sobre