Premian a Penélope Cruz por Mejor Actriz en el Festival de Cine Venecia

Captura de video.

La actriz española Penélope Cruz recibió este sábado el premio a la mejor actriz de la 78º edición del Festival de Cine Venecia por su intenso papel en el filme Madres paralelas, de su compatriota Pedro Almodóvar.

“Gracias Pedro, has creado una magia, te adoro”, dijo la actriz al recibir el premio y dedicárselo a su familia.

Conocida como ‘chica Almodóvar’, la actriz de 47 años, considerada una de las más prominentes de su generación tanto en España como en el mundo, convenció al jurado presidido por el cineasta coreano Bong Joon-ho por su papel de Janis, una mujer que queda embarazada de un arqueólogo casado, que le promete ayudarla a encontrar el lugar donde está enterrado su bisabuelo, desaparecido al comienzo de la Guerra Civil española.

 

AFP

 

(Visitado 19 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Mamá de Heidi: un mes de dolor

Francisco Garfias.  Cristina Araceli Pérez Rodríguez, 25 años, es la mamá de Heidi, una niña de cinco años asesinada presuntamente por militares de gatillo fácil. 

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se