Anaya a AMLO: “Tu estrategia de ‘Abrazos, no balazos’ es un rotundo fracaso”

México.- Hace unas horas, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya subió un nuevo video a las redes sociales, a través del cual critica la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, recordándole que los homicidios diarios han aumentando de 74 a 94. Por ello, Anaya sostuvo que la estrategia de “abrazos, no balazos” es un rotundo fracaso.

El panista aseguró que, en tres años de la administración de López Obrador, se han registrado al menos 100 mil muertes en el país, según cifras oficiales. Asimismo, recordó que cuando López Obrador era candidato criticaba que en las administraciones pasadas se cometieran en promedio 74 homicidios diarios.

Anaya sostuvo que, desde que llegó al poder, el presidente López Obrador no ha podido contener la incidencia delictiva: “Ponías el grito en el cielo por los 74 y hoy, contigo hay 94 homicidios diarios. De ese tamaño es tu fracaso. ¿Pero pues qué se podía esperar de una ocurrencia, una tontería como la de ‘Abrazos, no balazos’ “?.

Reiteró que en los últimos tres años “en lugar de mejorar hemos empeorado” en materia de seguridad.

El Arsenal

Número de vistas 273

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas