Sergio Mayer está hospitalizado

  México.- Sergio Mayer se encuentra en medio de la polémica luego de que se enfrenta a dos denuncias por supuesto tráfico de influencias en contra de Héctor Parra.

El programa Hoy habría anunciado que Sergio Mayer estaría en el programa de este lunes 13 de septiembre para hablar sobre todas las controversias que se han generado.

Sin embargo, horas después de anunciarlo con bombo y platillo, los conductores del programa Hoy revelaron que Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por un problema en el oído.

Sergio Mayer se encontraría hospitalizado por un virus en el oído

Al inicio del programa Hoy, Arath de la Torre adelantó que en el matutino iba a estar Sergio Mayer y que iba a contestar todas las preguntas en torno a las denuncias en su contra.

Conductores del programa Hoy pidieron disculpas a su audiencia ya que habían anunciado que Sergio Mayer estaría en el matutino para contestar todas las preguntas por las controversias en las que se encuentra, pero al final no llego.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Lambda García y Arath de la Torre revelaron que Sergio Mayer no había llegado al foro y se encontraban preocupados.

Arath de la Torre reveló que Sergio Mayer se encontraba hospitalizado por un problema en el oído y no lograban comunicarse con él.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado, no nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono”

ARATH DE LA TORRE

Durante su intervención, Arath de la Torre puntualizó que Sergio Mayer siempre era puntual y que esperaba que todo se encontrará bien y que no pasará a mayores.

“Es una persona muy puntual, es alguien que conozco desde hace muchos años y estaría aquí desde primera hora. Esperemos que este bien”

ARATH DE LA TORRE

Andrea Legarreta tomó la palabra y destacó que cuando la producción lo invitó al programa Hoy, Sergio Mayer habría revelado que tenía un virus en el oído.

“El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital”

ANDREA LEGARRETA

Los conductores del programa Hoy aseguraron que estaban a la espera de nueva información y le desearon que se encuentre bien.

Hasta el momento Sergio Mayer no se ha pronunciado por esta situación, pero se espera que pronto se manifieste en sus redes sociales.

 

 

 

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad