Ninel Conde cancela gira en EE.UU. por no vender suficientes entradas

 México.- Ninel Conde ha estado en la mira del público durante las últimas semanas debido a la fuga de su esposo, Larry Ramos, quien cometió fraude en agravio de más de 200 personas.

Desde entonces, Ninel Conde ha sido cuestionada en varias ocasiones acerca de si estaba al tanto de los planes de Larry Ramos, a lo que ella se ha negado.

Fans dejan de apoyar a Ninel Conde ¿Los problemas de Larry Ramos tienen algo que ver?

Tal parece que los problemas de Larry Ramos le están costando a la cantante más caro de lo que ella hubiera imaginado.

A pesar de que  Ninel Conde ¿ha declarado su inocencia ante el caso de su esposo, su más reciente proyecto no gozó del éxito que la también actriz esperaba.

El pasado 10 de septiembre Ninel Conde inició una gira en Estados Unidos, en la que se presentaría en una serie de bares y restaurantes.

Sin embargo, las cosas no salieron como Ninel Conde esperaba, pues el 11 de septiembre dio su presentación en un bar en el estado de Wisconsin al que solo acudieron 124 personas.

Además, durante la transmisión de este 13 de septiembre del programa de espectáculos, “Ventaneando”, se dio a conocer que para el 12 de septiembre, la esposa de Larry Ramos optó por cancelar el show que daría en un salón de fiestas ubicado en la ciudad de Chicago.

Esto luego de que únicamente se hubieran presentado ocho personas en el lugar.

Por su parte, estas ocho personas estuvieron esperando a la mexicana durante varias horas fuera del establecimiento; hasta que aceptaron que no llegaría y se tuvieron que marchar.

Cabe señalar que luego de estas acciones, Ninel Conde ha sido criticada en varios medios.

Pues a pesar de que no era la cantidad de personas que ella esperaba que la recibieran, era su deber presentarse ante el público que compró las entradas para verla.

Por Natalia Rodríguez

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros