Alfredo Talavera no se quiere vacunar contra Covid-19, afirman

México.- Alfredo Talavera, uno de los referentes del club Universidad Nacional Pumas, , habría rechazado vacunarse contra el Covid-19.

De acuerdo con lo escrito por El Francotirador en Récord, Alfredo Talavera considera que la vacuna contra el Covid-19 no es la solución a la pandemia.

Es por ello que el portero de Pumas, siempre la misma fuente, tiene la política “anti vacunas” pese a que ya contrajo coronavirus.

Tal hecho provocó un cortocircuito y consternación en el citado columnista, quien cuestionó a Alfredo Talavera por no vacunarse en aras de protegerse a sí mismo y a los demás.

Incluso, El Francotirador reveló que Talavera tuvo la oportunidad de vacunarse tanto en el Club Universidad Nacional como en la Selección de futbol de México, pero optó por no hacerlo.

Cabe señalar que las vacunas contra Covid-19 que se aplican en México han demostrado ser seguras y tener una alta eficacia para proteger de enfermedad grave y de la muerte.

Alfredo Talavera regresaría a la portería de Pumas

El experimentado Alfredo Talavera podría regresar a la portería del Club Universidad Nacional para el partido ante el Club León, que será válido por las semifinales de la Leagues Cup.

Recordemos que Alfredo Talavera, de 38 años, no estuvo presente en el pasado partido de Pumas debido a un tema de lesión.

Sin embargo, el también portero de la Selección de futbol de México estaría listo para enfrentar en los Estados Unidos al Club León este 15 de septiembre.

En caso de que no está al cien por ciento, su lugar lo tomaría de nueva cuenta Julio González, quien ha sido titular en la mayor parte del Apertura 2021.

Vale decir que los Pumas enfrentarán el próximo sábado al Mazatlán FC y luego recibirán al Club Tigres en CU el próximo 25 de septiembre.

 

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Duendes parlamentarios

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Hace más de tres décadas que empecé a cubrir las activades del Congreso. Unos años en la Cámara de Diputados, otros en

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto