VIDEO: Belinda y Christian Nodal reaparecen juntos, pero no lucen felices como antes

México.- Belinda y Christian Nodal han estado en medio de la controversia luego de que el cantante borró todo su contenido de su Instagram, incluidas las fotos que tenía con su novia. Sin embargo, la pareja ya se volvió a seguir.

De inmediato surgieron rumores de separación, pero después surgió la teoría de que Belinda y Christian Nodal ya se habían casado.

Aunque la pareja no ha aclarado ninguna de estas suposiciones, Belinda y Christian Nodal vuelven a aparecer juntos en Estados Unidos.

Cristy Nodal presume que Belinda y Christian Nodal siguen más enamorados que nunca

Christian Nodal ha retomado su gira de conciertos en varias partes de México y Estados Unidos. Este 14 de septiembre el cantante se presentará en Las Vegas, Nevada.

Para esta fecha Belinda se encuentra acompañándolo al igual que Cristy Nodal. A diferencia de otras ocasiones la actriz ha mantenido un bajo perfil por todos los rumores que han surgido en torno a su relación con el cantante.

Sin embargo, la mamá de Christian Nodal compartió que la pareja se encuentra más unida que nunca y así lo demostró en un video de la cena que tuvieron.

En compañía del equipo del cantante, Belinda y Christian Nodal volvieron a aparecer juntos en medios de rumores de una supuesta separación y de una presunta boda.

A través de sus Instagram Stories, Cristy Nodal compartió que no hay ningún problema entre Belinda y Christian Nodal e incluso compartió que se encuentran pasando un gran momento en Estados Unidos.

Captan a Belinda y Christian Nodal juntos tras rumores de separación

No sería la primera imagen que se tendría una imagen de Belinda y Christian Nodal juntos tras rumores de separación. A través de la cuenta de Instagram @chamonic3 se compartió una imagen en la que se puede ver a la pareja abrazada.

De acuerdo con la usuaria la foto habría sido tomada en el Aeropuerto Internacional de Laredo, Texas.

En la imagen se muestra que Belinda y Christian Nodal están caminando abrazados. De esta manera se descartaría una posible ruptura en la pareja.

Hasta el momento ni Belinda ni Christian Nodal se han pronunciado por los rumores de una ruptura ni por las versiones que afirman que la pareja ya se casó.

Belinda y Christian Nodal
Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas