Met Gala 2021: Eiza González impacta con sexy vestido rojo (FOTOS)

México.- Eiza González puesto en alto el nombre de México con su participación en la Met Gala 2021, el evento de moda más importante y exclusivo del mundo.

Y es que, el vestido elegido por Eiza González para desfilar por la alfombra roja de la Met Gala 2021 la hizo lucir sexy y elegante, acorde con sus raíces latinas.

El look de Eiza González generó tal impacto que muchos la han llamado “diosa” y hasta se dicen convencidos de que es la ideal para encarnar a María Félix en su bioserie.

¿Qué look utilizó Eiza González en la alfombra roja de la Met

Eiza González se presentó en la Met Gala 2021 con un entallado vestido rojo de Versace que en opinión de internautas, les hizo rememorar a las divas del cine de oro mexicano.

La actriz realzó su look con joyas Bvlgari, entre las cuales destacó un brazalete en forma de dragón, que Eiza González dijo ser muy acorde con su personalidad.

Esta es la segunda vez que Eiza González acude a una Met Gala. Sobre sus expectativas del evento más esperado en el mundo de la moda, dijo:

“Lo maravilloso es que ahora tengo amigos, entonces ahora conozco a gente y he sido muy afortunada porque la pasé muy bien la última vez que vine… Es lindo que finalmente pueda pasar el rato con amigos y me encanta ver las creaciones de todos, pasar un buen rato, esa es la intención de la Met Gala, celebrar la hermosa expo…”

EIZA GONZÁLEZ

Eiza González se lleva aplausos en las redes con su sexy look: “Diosa”

Eiza González no sólo conquistó a los asistentes de la Met Gala 2021 con su sexy vestido rojo. En redes sociales también generó gran impacto.

Muchos consideraron que veía tan hermosa que no encontraron un adjetivo más apropiado que el de “diosa” para referirse a Eiza González.

Otros consideraron que la actriz mexicana eligió su atuendo para la Met Gala 2021 pensando en la bioserie de María Félix en la que fue elegida como protagonista.

Las joyas, el peinado, el vestido, Eiza González está sirviendo María Félix, a quien interpretará en el cine #MetGala #MetGala2021

@AMIGOBVIO

“Estoy demasiado orgullosa de Eiza González, esta mujer cada día pasa por insultos de miles de mexicanos intentando dejarla mal pero ni así deja de ser un icono mexicano y una diosa, te amo eiza Dos corazones #MetGala”

@ILOVEULT91

Número de vistas 111

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas