Morena no protegerá a “fiscales carnales”, va contra fiscal de Morelos: Uriel Carmona

México.- El diputado Jorge Luis Llaven Abarca (Morena) aseguró que en su grupo parlamentario no protegerá a “los fiscales carnales”, y por tal motivo acompañará la resolución de la Sección Instructora relacionada con el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

En tribuna, al fijar la postura de su bancada respecto a la resolución del expediente de la Declaratoria de Procedencia SI/LXIV/DP/02/2020, dijo que la oposición está demostrando su preocupación, ya que han dejado heredados a “los famosos fiscales carnales” en varias entidades.

“Les preocupa que sus fiscales no puedan seguir siendo cómplices de la corrupción y de los acuerdos debajo de la mesa”, aseveró.

“En la Cuarta Transformación sí nos preocupa México, nos preocupa la seguridad y la tranquilidad de las y los mexicanos, por eso vamos a acompañar el dictamen”, agregó.

Con información de la Cámara de Diputados

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: by CurrencyRate

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Renato Sales

Rubén Cortés. El nombramiento de Renato Sales como Fiscal en Campeche es (junto con el de Omar García, como jefe de la policía en la

Cuando Narciso llegó al poder

Boris Berenzon Gorn. A Jeannette Gorn, por uno y mil rencuentros  permanentes   El narcicismo tiene historicidad, pero no destino.  Narciso navega con libertad de