Celebra Miguel Barbosa incremento de participaciones federales para Puebla

Miguel Barbosa

Puebla.- Derivado del aumento de más de 7 mil millones de pesos en las participaciones federales para Puebla, contemplados en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró esta decisión, al señalar que será para beneficio de las y los poblanos.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por reasignar recursos nuevos para las entidades, entre ellas Puebla.

Recordó que las aportaciones federales son conformadas por tres fondos, uno que corresponde a los estados, otro a municipios y uno más que ejecuta la federación. Por ello, precisó que el presupuesto ya está etiquetado, por lo que los gobiernos estatales no pueden manejarlo directamente o destinarlo para otros fines.

Barbosa Huerta manifestó que la decisión de incrementar las participaciones federales generará más acciones en favor de la población el año entrante: “nosotros celebramos el incremento, que seguramente se reflejará en bienestar para los poblanos. Gracias al presidente de la República que reasigna recursos nuevos para los estados, entre ellos, Puebla”.

Con información del Gobierno de Puebla

(Visitado 8 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: by CurrencyRate

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Renato Sales

Rubén Cortés. El nombramiento de Renato Sales como Fiscal en Campeche es (junto con el de Omar García, como jefe de la policía en la

Cuando Narciso llegó al poder

Boris Berenzon Gorn. A Jeannette Gorn, por uno y mil rencuentros  permanentes   El narcicismo tiene historicidad, pero no destino.  Narciso navega con libertad de