Xiaomi presenta sus lentes inteligentes para sustituir a los smartphones

México.-Luego de la presentación del nuevo iPhone 13, Xiaomi ha hecho lo propio con sus nuevos lentes inteligentes, los cuales aseguran, sustituirán a los smartphones.

De acuerdo a la presentación de Xiaomi, sus lentes inteligentes o Xiaomi Smart Glasses, intentan integrar todas las funciones que un smartphone haría.

Los lentes inteligentes de Xiaomi incluyen una pantalla integrada, que es un panel monocromo de 0.13 pulgadas con tecnología microLED de 2×4 Y 2×2 milímetros.

Estos poseen, a su vez, píxeles individuales de 4mm que permiten un ajuste en el diseño de los lentes inteligentes con un peso de tan solo 51 gramos.

Lentes inteligentes de Xiaomi poseen cámara, bluetooth y Wi-Fi

Xiaomi también aseguró que sus nuevos lentes inteligentes -los cuales pretenden sustituir a los smartphones- tienen una cámara con sensor de 5 megapíxeles, una batería, un procesador, bluetooth y Wi-Fi.

Los llamados Xiaomi Smart Glasses son capaces de tomar fotos, mostrar mensajes y notificaciones, realizar llamadas y navegar por Internet.

También, estos nuevos dispositivos de Xiaomi pueden traducir textos en tiempo real y la interacción con estos lentes inteligentes es mediante toques.

Es decir, que el usuario interactúa con los nuevos lentes inteligentes de Xiaomi mediante varios toques en las varillas a sus extremos, además de comandos de voz.

Lentes inteligentes de Xiaomi permiten interacción bajo el brillo del sol

Según el video explicativo de Xiaomi, para garantizar una mejor interacción con los lentes inteligentes, incluso bajo los rayos del sol, se les ha añadido un brillo máximo de 2 millones de nits.

No obstante, esta luz que poseen los nuevos lentes inteligentes que pretenden sustituir a los smartphones, no será tan brillante para que no lastimen los ojos.

Además, estos nuevos lentes inteligentes de Xiaomi no requieren de una conexión constante con un smartphone.

Sin embargo y por el momento, este nuevo producto de Xiaomi no está a la venta ni se trata de un producto de fabricación.

Se trata únicamente de un prototipo presentado por Xiaomi en el cual se encuentra trabajando actualmente, por lo que no tiene una fecha de salida.

Por Mariana Gutierrez

 

SDP

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y