“No es tiempo ni de futurismos ni de agendas personales”, dice Sheinbaum

Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Al rendir su tercer informe de actividades ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo que “no es tiempo ni de futurismos ni de agendas personales”.

Después de escuchar los posicionamientos de las alianzas y los grupos parlamentarios, la jefa de gobierno aseguró que sólo está dedicada a consolidar la cuarta transformación en la Ciudad de México, en el marco de la democracia y el respeto, defendiendo los principios y compromisos que la llevaron a la jefatura de gobierno.

“Son millones con esperanza en el porvenir, no podemos fallar, son dos proyectos de nación, el de la inclusión, la honestidad, la justicia y las libertades y el conservadurismo. Nosotros estamos del lado de la transformación y nos corresponde la unidad para consolidarla”, dijo.

Aseguró que mantendrá una relación institucional, respetuosa y republicana con el Congreso y las alcaldías, pero jamás olvidará que forma parte del movimiento que alcanzó el triunfo el primero de junio del 2018 para consolidar un México de progreso con justicia.

También se comprometió a fortalecer la modernización del Metro y a poner en marcha la línea 12, así como a continuar los programas de abastecimiento de agua, la sustitución de transporte concesionado y el fortalecimiento de la infraestructura y la seguridad pública.

Y finalizó diciendo: “Estoy contenta por el trabajo realizado y con enorme entusiasmo de seguir adelante”.

Con información del Gobierno de la CDMX

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas