Natalia Téllez revela que está embarazada junto a Antonio Zabala

México.-Natalia Téllez compartió un post en su Instagram, en donde dio a conocer que tiene de 2 a 3 semanas de embarazo, mismo que sería su primer hijo.

Natalia Téllez junto con su pareja Antonio Zabala, revelaron que esperan a su primer hijo, al lado de su perro ‘Güero’, lo que los llena de emoción.

Natalia Téllez se convertirá en mamá

En un post de Instagram, la conductora Natalia Téllez, anunció su primer embarazo junto a su pareja, Antonio Zavala.

Con una fotografía en donde se puede ver a la famosa al lado de Antonio Zavala y su perro ‘Güero’, fue como le dieron la bienvenida su primer hijo.

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! Y no cabemos de alegría”.

NATALIA TÉLLEZ, CONDUCTORA.

En la prueba de embarazo que Natalia Téllez se hizo, se puede ver que se detectaron de 2 a 3 semanas de gestación.

Son diversas las personalidades que se han dedicado unos minutos para celebrar la concepción del bebé de Natalia Tellez y Antonio Zabala. 

¿Quién es Antonio Zabala? El novio de Natalia Téllez

A poco más de un año que se diera a conocer que Natalia Téllez se encontraba en una nueva relación amorosa, hoy -20 de septiembre-, dio la noticia de su embarazo.

La relación entre Natalia Téllez y Antonio Zavala, se dio a conocer en julio de 2020, con una misteriosa foto, en donde se desconocía totalmente a él.

“Así de simple”, agregó la conductora en su post etiquetándolo.

Antonio Zabala tiene 36 años y es un productor musical, amante de la fotografía, los viajes y la música, según señala en su Instagram.

Por el momento, el novio de Natalia Téllez no se ha pronunciado al respecto sobre su embarazo, el cual convertiría a ambos en papás primerizos.

SDP

(Visitado 88 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones