Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran 7 años de noviazgo

México.-Una de las parejas consentidas del mundo del espectáculo está celebrando su aniversario. Se trata de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes hoy cumplen 7 años de noviazgo.

El primero en festejar con bombo y platillo la relación fue Sebastián Rulli, quien vía Instagram, publicó una foto junto a su bella novia con quien desea estar por muchos años más.

“¡Wow! Hoy cumplimos 7 años vida de mi amor. Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano por muchos ciclos más como éste. Te amo @angeliqueboyer”, escribió Sebastián Rulli.

Así como agregó los hashtag #love #aniversario #7años #turutaesmiruta #avivirconamor” a la foto que los muestra abordo de un yate en medio del mar, por supuesto, ambos luciendo cuerpazo.

Angelique Boyer responde mensaje amoroso de Sebastián Rulli

Pronto Angelique Boyer se enteró del mensaje amoroso que su novio Sebastián Rulli le posteó en la red social por lo que sin más respondió:

“Mi cielo hermoso que 7 más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas, te amo con todo mi ser”, palabras que hicieron suspirar a los fans de la pareja.

Famosos como Poncho de Nigris, Adrián Uribe, Luisito Comunica, María León, Jessica Coch y Yanet García aplaudieron su amor así como sus seguidores:

“Ustedes me hacen creer en el amor”, “Son una pareja hermosa que inspira a tanta gente”, “Feliz aniversario mis amores”, “Espectaculares”, “Qué hermosos son”, “Mi pareja favorita sobre muchas”, les expresan.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer sin planes de boda

Por otra parte, pese a que fans de la pareja ansían verlos casados, Sebastián Rulli y Angelique Boyer aseguran que no necesitan un papel para mantenerse comprometidos.

Además de descartar planes de boda, los novios tampoco están pensando en tener una familia pronto y es que se entregan tanto amor que esto les es suficiente.

(Visitado 24 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: by CurrencyRate

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas