González Iñárritu finaliza rodaje de su nueva película en CDMX

México.-El director Alejandro González Iñárritu concluyó en la Ciudad de México el rodaje de su más reciente película, “Bardo (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades)”.

Escrita por González. Iñárritu y Nicolás Giacobone, “Bardo” es una comedia nostálgica en el marco de un viaje cuyo protagonista es un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su tierra cuestionándose “su identidad, sus afectos familiares, la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país”, según un comunicado enviado el jueves por el equipo del director.

Foto: ap

 

“Bardo” es protagonizada por Daniel Jiménez Cacho y Griselda Siciliani. El filme cuenta con fotografía del franco-iraní Darius Khondji (“Amor”, “Delicatessen”), diseño de producción de Eugenio Caballero (“Roma”, “El laberinto del fauno”), y diseño de vestuario por Anna Terrazas (“Misión Europa”, “Roma”).

González Iñárritu se ha destacado por filmes como “Babel”, “The Revenant”, “Birdman” y la instalación de realidad virtual “Carne y Arena”.

Bardo marca su regreso para una película totalmente mexicana a 20 años de filmar “Amores Perros”

 

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas