YouTube presenta nuevas funciones y aquí te decimos cuáles son

México.-YouTube probando la descarga de vídeos de su plataforma desde el navegador, con una función que estará temporalmente disponible para los usuarios del servicio de suscripción premium.

Los usuarios premium tiene la posibilidad de probar algunas funciones nuevas que están todavía en fase experimental, junto con características como la ausencia de anuncios o la descarga de contenido para ver sin conexión.

Una de las funciones que están actualmente en prueba, y de forma temporal hasta el 19 de octubre, es la descarga de vídeos desde el navegador, como informa en su web. Los participantes encontrarán un botón de descarga mientras están viendo el vídeo, una opción que también está en el menú de tres puntos del navegador.

Se trata de una función en prueba que está disponible en los ordenadores con las versiones más recientes de los navegadores Chrome, Opera o Edge. Con ella, al igual que ya permite en el móvil, podrán guardar vídeos en su biblioteca para ver sin conexión.

La compañía también ofrece probar el modo ‘imagen en imagen’ en iOS, una función que estará activa para los usuarios premium hasta el31 de octubre, y con la que podrán ver los vídeos de YouTube en una miniatura mientras usan otras aplicaciones.

 

Excelsior

(Visitado 24 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard, el hombre del Grupo de Puebla

Rubén Cortés. La sucesión presidencial se despejó notablemente esta semana: el presidente reafirmó, por si hacía falta, a la Jefa de Gobierno como su corcholata, y

¡La inseguridad que nos dejaron!

Raúl Flores Martínez.Hay frases que aún me siguen dando vuelta en la cabeza, frases pronunciadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién a pesar

Abrazos no balazos y bombazos

Héctor Moctezuma de León. Al paso que vamos el gobierno de la 4T tendrá que hacer una modificación su slogan contra la violencia, a “Abrazos