“Estoy orgulloso de Beatriz”: López Obrador

Foto, Presidencia

“Estoy orgulloso de Beatriz”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Al publicar un video, en su cuenta de Twitter, en el que su esposa interpreta el tema “Cuéntame tú”, el primer mandatario escribió:

“Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia, pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”.

La publicación se da luego de que el viernes en la conferencia mañanera, el mandatario exhibió los insultos que ha recibido Beatriz Gutiérrez.

“Ofende a Beatriz y me ofende a mí, ¿qué tenemos que ver nosotros? Es producto de todo un proceso de deformaciones que se fueron creado durante el periodo neoliberal, cuando hablo de que fue peor esto que el porfiriato, puedo probarlo”, dijo.

 

Redacción

 

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Detienen a hombre que amenazó de muerte a Milei

FacebookTweetPrint La Policía Federal Argentina informó este sábado que detuvo a un hombre de 23 años que realizó reiteradas amenazas de muerte por teléfono al presidente argentino, Javier Milei, quien asumió el 10 de