“Siete años sin justicia”: marchan padres de los 43 en la CDMX

Foto. @CentroProdh

A siete años de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, este domingo sus padres marcharon en la Ciudad de México para reclamar que durante todo este tiempo no ha habido justicia.

Como en años previos, las consignas continúan clamando “justicia” y “la presentación con vida de los normalistas”, pues hasta el momento sólo se han identificado los restos de tres de los estudiantes, sin que se tenga un culpable detenido.

Padres de los 43 jóvenes desaparecidos, estudiantes normalistas, asociaciones y la sociedad civil partieron del Ángel de la Independencia y caminaron por avenida Paseo de la Reforma hasta llegar al antimonumento, en donde realizaron el pase de lista.

Luego de unos minutos partieron al Zócalo capitalino en donde sostuvieron un mitin con distintos oradores, quienes reprocharon que ni el gobierno anterior ni el presente han dado con los normalistas ni con los responsables de la desaparición, por lo que aseguraron que no claudicarán en su lucha hasta dar con la verdad.

 

Redacción

 

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Morena? ¿estatutos?

Rubén Cortés.  Aunque su aprobación bajó al nivel de cuando se le cayó el Metro (49 por ciento), la Jefa de Gobierno se aferra a

Va la Corte por Cabeza de Vaca

Héctor Moctezuma de León. El próximo primero de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, en forma definitiva, la controversia constitucional sobre