“Puedo profundizar el cambio que inició López Obrador”: Monreal

Captura de video.

El líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, reiteró su intención de contender por la candidatura presidencial en las elecciones de 2024.

“Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, aseguró el también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, en entrevista con el portal Código San Luis.

Así mismo, aseguró que puede ser “el mejor y el más auténtico continuador de este proceso democrático que está viviendo México”, por lo que en su momento participará en la selección de candidatos presidenciales de Morena.

En el marco  de la toma de protesta de Ricardo Gallardo como gobernador de San Luis Potosí, el senador morenista aprovechó para hacer un llamado a la población de San Luis Potosí, para que le den la oportunidad a Ricardo Gallardo, para “gobernar bien, sin excesos, sin persecución, con una actitud conciliadora”.

 

Con información de Código San Luis

 

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas