Irán Castillo anuncia su boda y embarazo

México.-Irán Castillo no solo está feliz por el éxito de su recién estrenada telenovela “S.O.S me estoy enamorando ” sino porque la vida la sorprendió con un nuevo embarazo.

Así es, Irán Castillo está esperando a su segundo hijo, pero además se ha comprometido con el hombre que ama: Pepe Ramos.

Propiamente la actriz dio a conocer las buenas noticias a través de su cuenta de Instagram, donde celebró el cumpleaños de Pepe Ramos, a quien le agradeció el regalo de volver a ser madre y el anillo de compromiso.

“Mi cielo, tantas cosas que festejar. Primero tu cumpleaños”, inicia el escrito de la actriz quien agradece un año más de vida de su novio. “Qué honor poder estar a tu lado”, agrega.

Así como revela estar nuevamente embarazada: “Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza… Estamos esperando bebé”.

Irán Castillo y Pepe Ramos se comprometen

Por si fuera poco, a la celebración de cumpleaños y de embarazo, se sumó un nuevo motivo. Irán Castillo y Pepe Ramos se comprometieron.

“Yo te organicé tu fiesta sorpresa y tú me la diste a mí”, cito Irán Castillo junto a una foto de ambos que los muestra abrazados y mostrando el ultrasonido de su bebé en camino.

Y agradeció el anillo de compromiso que le representa “un símbolo profundo amor y compromiso con toda la libertad para ser ellos mismos y disfrutar”.

“Feliz de casarme contigo. Gran hombre de mi vida. Gracias por todo mi vida. Felicidades por tu cumple. Por nuestro bebé que viene en camino. Por nuestra nena hermosa y porque estamos juntos ¡Te amo”, finalizó.

Le llueven a Irán Castillo las felicitaciones

A Irán Castillo, famosos como Michelle Renaud, Grettell Valdez, Litzy, Andrea Legarreta, Aracely Arámbula, Angelique Boyer, Adriana Louvier, Gala Montes o Ana Serradilla, le desearon mucha felicidad.

Así como sus fans se autonombraron tíos, agradecieron la noticia y le pidieron a Pepe Ramos hacer a Irán Castillo la mujer más feliz.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario