Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum se reúnen con el Secretario de Gobernación

Monreal y Sheinbaum

México.- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, y Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se reunieron esta mañana con Adán Augusto López, secretario de Gobernación, a objeto de revisar la agenda legislativa de la capital del país. Trasciende también que para evitar confrontaciones de cara a la sucesión presidencial.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) escribió en sus redes sociales que se trató de un “encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”.

Por su parte, la jefa de Gobierno calificó la reunión como fructífera, haciendo hincapié en que el motivo de la reunión fue el de discutir la agenda legislativa.

Hace unas semanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que había varios morenistas preparados para sucederlo, entre ellos, Sheinbaum. No mencionó a Ricardo Monreal y éste levantó la mano. Se dijo, entonces, que ya existía una confrontación entre estos dos contendientes, a quienes se suma Marcelo Ebrard, quien también ha expuesto su deseo de contender.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 91

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las