Congreso de Tamaulipas con mayoría de Morena se prepara para enfrentar a Cabeza de Vaca

México.- La Senadora Guadalupe Covarrubias Cervantes inauguró la 3° Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario MORENA en Tamaulipas, invitando al Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal y al Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, para poder brindar herramientas y apoyo a las y los diputados de Morena en el congreso de Tamaulipas; y enfrentar la administración corrupta del Gobernador Francisco Cabeza De Vaca, con el mismo sentido, la senadora junto con el coordinador Armando Zertuche Zuani, presentaron una agenda legislativa amplia y concisa para consolidar la 4ta Transformación en Tamaulipas y dar certeza a la justicia y dignidad de su estado.

La senadora expresó en su mensaje de bienvenida la preocupación por construir un Tamaulipas digno. “Les digo desde la experiencia, que, solo si tienen la valentía de mirar por las y los demás, de anteponer la patria al ego, solo así, se podrá hacer florecer a Tamaulipas; como el estado digno y bello que es”.

El presidente del grupo parlamentario de Morena Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, agradeció por el gran trabajo y disposición de las y los diputados de Morena Tamaulipas, para empezar un cambio verdadero en su estado. Invitó a tener compromiso y no fallar a Tamaulipas: “Es su tiempo de legislar por la paz y la armonía, no podemos repetir los mismos errores”.

En la participación de Santiago Nieto, Titular de la UIF, priorizó las acciones en conjunto que se deben impartir para el combate a la corrupción y la impunidad, acabando con viejas prácticas y formando pilares de liderazgo y honestidad para el estado Tamaulipas.

Por otra parte el coordinador Ricardo Monreal invitó a redoblar esfuerzos y seguir trabajando en la consolidación del gran movimiento social y del histórico proyecto nacional que encabeza el Presidente Andrés Manuel López obrador, enfatizó: El trabajo colaborativamente, legitima las decisiones y fortalece el régimen democrático al mantener a raya la tentación de echar mano de prácticas impositivas propias del viejo régimen”.

Otro de los apoyos que estuvieron en la Reunión Plenaria, fue el delegado del CEN, Ernesto Palacios Cordero, quien mencionó la importancia de los derechos, libertades, combate a la desigualdad y políticas progresistas para Tamaulipas.

Por último, la senadora Covarrubias pidió a las y los diputados de Morena en Tamaulipas no callar las injusticias, exigir libertad y democracia y quitar las trabas legales para que la gente de Tamaulipas conozca la dignidad.

El Presidente del partido MORENA, Mario Delgado, clausuró la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario MORENA en Tamaulipas, enfatizó la necesidad de reorganizar el Partido con los principios de claridad y asertividad en el diálogo con la ciudadanía y la ruta de transformación para México en unidad y movilización.

Con información de MORENA

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas