A Silvia Navarro también le gustan menores; sale con Diego Amoz

México.-Aunque mucha gente quería que Silvia Navarro y Osvaldo Benavides  terminaran juntos tras el final de la telenovela “La suerte de Loli”, el deseo no se les hizo realidad.

Silvia Navarro continúa disfrutando de la soltería mientras su excompañero de telenovela disfruta sus días al lado de Esmeralda Pimentel.

Por supuesto, los ojos están puestos sobre la ojiverde a quien cacharon saliendo con un famoso actor, quien resultó ser 12 años menor que ella; sí, le gustan los hombres menores.

Niurka no es la única, a Silvia Navarro también le atraen los hombres jóvenes. La actriz, de 43 años, fue captada al lado de Diego Amoz, de 31 años de edad.

La dupla fue vista junta en un evento privado donde Los Ángeles Azules ofrecieron un show. Testigo asegura a la revista TV Notas que Silvia Navarro y Diego Amoz intercambiaron besos y abrazos con y sin luz.

Y es que aunque en principio solo se abrazan, los famosos aprovechaban cada vez que se apagaban las luces al ritmo de la música para darse un beso, acción que repitieron y repitieron hasta que les dejó de importar.

Para reforzar su informe el medio comparte algunas fotografías de la protagonista de “La suerte de Loli” besándose con el actor de la nueva versión de “Cuna de lobos”.

Pese a que testigos aseguran que Silvia Navarro y Diego Amoz se veían muy contentos en compañía uno del otro, un amigo en común de la dupla actoral asegura que se trata de un simple ligue.

Y es que aunque ambas personalidades están solteras, ambos están concentrados en sus proyectos personales por lo que no estarían pensando en iniciar un romance.

No obstante, no todo está dicho ya que la química entre ambos es espectacular por lo que hay esperanzas de que den la gran sorpresa a sus seguidor

 

Por Yazmín Medina

 

SDP

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas