Yalitza Aparicio aparecerá en cortometraje de terror ‘Hijas de Brujas’

México.-  Yalitza Aparicio tendrá su próxima aparición en el cine, con un cortometraje de terror llamado ‘Hijas de brujas’, el cual será estrenado el 1 de octubre.

Esta sería la segunda ocasión en que Yalitza Aparicio aparecería en el cine, pero en esta ocasión con temática de terror y representando a la magia y el linaje femenino mexicano.

Yalitza Aparicio se estrenará en el cine de terror con cortometraje

‘Hijas de brujas’, es el nombre del cortometraje en el que Yalitza Aparicio tendrá su primera participación en el cine de terror, el cual está a cargo de la directora Faride Schroeder.

Con un post en su Instagram, la directora del cortometraje presentó algunas imágenes de cómo lucirá Yalitza Aparicio en la producción.

“¡Dirigiendo una vez más a la nominada al Oscar Yalitza Aparicio! ¡Es una actriz espectacular, no puedo parar de trabajar con ella! (sic)”.

FARIDE SCHROEDER, DIRECTORA DE CINE.

Schroeder también trabajó con Yalitza Aparicio en ‘Noche de Fuego’, un proyecto que apostó por los nuevos talentos en la actuación.

Pero finalmente, tras 2 años del triunfo que probó la oaxaqueña tras el éxito de ‘Roma’, estaría próxima a estrenarse como actriz de terror.

¿Cuándo se estrena el cortometraje en donde aparece Yalitza Aparicio?

Este nuevo proyecto en donde actúa Yalitza Aparicio, tendrá como fecha de estreno el 1 de octubre, por la plataforma de streaming ‘Hulu’.

Bajo la temática de ‘Huluween’, es como la plataforma de streaming estrenará este y otros cortometrajes que también podrán ser vistos en YouTube.

‘Hijas de Brujas’, tiene el objetivo de “narrar sobre la magia y el poder del linaje femenino”, dijo Faride Schroeder, en un comunicado.

El cortometraje “mostrará el misticismo de la cosmovisión mexicana en un ambiente de misterio sobrenatural”.

Poco a poco se irán destapando los nuevos proyectos cinematográficos en donde la mexicana participará construyendo su camino en la actuación.

A principios de año,Yalitza Aparicio fue captada en Tlalpujahua, Michoacán, mismo en donde se le vio a lado de Alberto Ammann. Se habla de cine de suspenso.

 

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña