Apoyo sin distingo de colores en Tonalá, reitera Enrique Alfaro

Jalisco.- Como se hizo en la pasada administración municipal con una inversión que superó los mil 300 millones de pesos en infraestructura en Tonalá, el Gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, ratificó el compromiso del Ejecutivo con el alcalde Sergio Chávez quien tomó hoy protesta como Presidente Municipal para el periodo 2021-2024.

Enrique Alfaro manifestó el continuar con proyectos que están en avance como el Hospital Civil de Oriente, las intervenciones en el Parque Solidaridad, así como trabajos de remodelación en espacios públicos, escuelas y polideportivos, además de apoyar la ruta que alcancen los gobiernos municipales para dar viabilidad a un nuevo modelo para la gestión y manejo final de residuos en la Área Metropolitana de Guadalajara, con lo que adelantó, mañana llegará a su fin el vertedero de Laureles.

“Esa agenda de trabajo que hemos perfilado podrá ajustarse y redefinirse en los términos en los que consideres, porque al final de cuentas la mayoría de la gente de Tonalá decidió que estés al frente de su gobierno y aquí en Jalisco la democracia se respeta y la decisión de la gente se atiende cabalmente”, indicó Alfaro Ramírez.

Durante la Sesión Solemne del pleno del Ayuntamiento, agradeció el trabajo de Juan Antonio González, presidente municipal que hoy finaliza su gestión al haber hecho equipo y borrar de la historia que Tonalá dejará de ser un municipio relegado de la AMG.

Con información de la Cámara de Diputados

(Visitado 13 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 21 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Papiros

Carlos J. Pérez García. Es ahí, hace cinco milenios, cuando se sitúa el nacimiento de “un asombroso artefacto” al descubrir los egipcios el potencial de