Jaime Camil será Vicente Fernández, revelan primera imagen

México.-El actor mexicano Jaime Camil  interpretará al llamado ‘charro de Huentitán’ Vicente Fernández en su serie biográfica.

Y recientemente su publicó la primera imagen de Jaime Camilinterpretado en su edad adulta al cantante de 81 años de edad.

Jaime Camil será Vicente Fernández

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales el actor de 48 años de edad confirmó que estará interpretando a Vicente Fernández en su serie biográfica,

En su comunicado de prensa, Jaime Camil dijo que este papel será el más importante y grande reto de su carrera ya que considera a Vicente Fernández el exponente de la música mexicana.

“Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”

JAIME CAMIL

Por lo cual dijo ya se encuentra preparándose con ayuda con la asesoría de la familia Fernández, directores y coaches actorales, para poder interpretarlo de la mejor manera.

Ahora dijo se siente cercano a la familia del cantante y por lo que quiere brindar una representación que cause orgullo a ellos y a los fanáticos.

“Tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”

JAIME CAMIL

En tanto a la serie, Jaime Camil dijo los guiones incluso lo han hecho “llorar”, pues ahora siente que conoce otra parte de la vida del cantante.

Finalmente reiteró su propósito de brindar una representación que le guste a todos y que cause impacto en el mundo, pues la serie será vista a nivel internacional.

“Esperamos que los millones de fans del charro de Huentitán, El rey de la música ranchera, El ídolo de México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”

JAIME CAMIL

¿Qué sabemos de la serie biográfica de Vicente Fernández?

El desarrollo de serie biográfica de Vicente Fernández se anunció de manera oficial durante el año 2019 y se sabe: contará con 36 capítulos y será grabada en locaciones de México y Estados Unidos.

Sin embargo, recientemente Caracol Televisión junto con Netflix confirmaron el inicio de las grabaciones de la serie biográfica de Vicente Fernández.

Además de Jaime Camil, Fabricio Serna, Sebastián García y Sebastián Dante darán vida a Vicente Fernández en otras etapas de su vida.

SDP

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las