Personas sordas: ¿Qué les sorprendió escuchar por primera vez?

 México.-A través de un hilo de Twitter,personas sordas compartieron sus experiencias sobre lo qué más les sorprendió tras recuperar su audición.

El hilo de Twitter ha recopilado algunas de las historias de personas sordas que recuperaron la audición y entre los testimonios, aseguran que fueron varios sonidos los que los sorprendieron.

Entre ellas el sonido del viento, pues estas personas que alguna vez fueron sordas, no entendían porqué tenía ese sonido.

Otras personas con sordera y que ahora escuchan, también tenían expectativas y aseguraron pensar que las nubes tenían alguna especie de ruido cuando se tocaban entre ellas o que incluso el sol también lo hacía.

Sorprende a personas sordas descubrir que todos tienen voces diferentes

Uno de los testimonios de personas sordas que también impactó a los usuarios es que, cuando recuperaron la audición aseguraban pensar que antes, todos tenían la misma voz.

Es decir que la mayoría de las personas sordas no pensaba o relacionaba que las personas tuvieran voces diferentes.

Incluso hubo quien pensaba que, las personas al bostezar estaban gritando, por lo que al recuperar la audición quedaron sorprendidos al descubrir que no era así.

Y, hablando de cosas que le sorprendieron a las personas sordas que ahora pueden escuchar, fue el ruido de los gatos al ronronear.

Es decir que, al solo sentirlas, su mente procesó que solo vibraban, pero no que hacían un ruido al ronronear.

Personas sordas que ahora escuchan, aman sonido de los grillos

Una de las cosas que mas sorprendieron en este hilo de Twitter sobre las experiencias de las personas sordas que ahora pueden escuchar, fue que amaban el “ruido de las estrellas”.

Muchos de los usuarios no entendían a que se referían, pero al explicarlo, cayeron en cuenta que estas personas sordas que recuperaron la audición, se referían al sonido de los grillos.

Incluso, varios usuarios sordos que tuvieron alguna experiencia similar, aseguran que el sonido de los grillos y la decepción de no escuchar nada cuando las nubes chocan, fueron exactamente lo que sintieron al recuperar la audición.

Por Mariana Gutierrez

SDP

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas