América no se confía del mal momento de Pumas

México.-El Clásico Capitalino está a la vuelta de la esquina y en los campamentos de América y Pumas ya se palpita este encuentro. Muestra de ello fueron las palabras de Sebastián Córdova, quien aseguró que no se deben de fiar de los auriazules por la garra que ponen.

Lo más peligroso es las ganas que le echan, la garra que ponen, es un partido diferente, es poner atención a eso, tenemos que igualarlo y superarlo, con nuestro talento y el hambre de ganar, tendremos que ganar el partido por lo que se juega”, señaló.

De igual forma, el 10 americanista negó que los lugares de ambos en la tabla general vayan a ser un factor que defina el juego, toda vez que saben que a los del Pedregal les gusta jugar contra ellos y en Coapa es lo mismo.

Un Clásico es un Clásico, se ve abismal en la tabla, sabemos lo que ellos se juegan, les gusta jugar contra nosotros y a nosotros nos pasa igual, vamos a salir a ganar”, dijo.

Sobre la forma en la que América debe encarar este cotejo, Córdova dejó claro que deberán al menos igualar la intensidad que esperan por parte de Pumas para llevarse el que espera que sea un duelo atractivo.

Espero un buen partido, aguerrido, como siempre ha sido Pumas, ellos le echan muchas ganas, huevos, corazón, nosotros no podemos ponernos menos de eso, esperemos que sea un lindo partido”, compartió.

Finalmente, el mediocampista crema consideró que los malos resultados que acumulan en sus últimos tres juegos son parte de un bache que no ve del todo mal que les haya sucedido ahora.

Creo que es un bache que pasamos, no es malo que sea en este tiempo, hemos platicado de eso, no es sólo agarrar lo malo, aquí América es exigente, la idea es ganar el partido, sacar lo mejor de nosotros”, cerró.

Excelsior

(Visitado 19 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard, el hombre del Grupo de Puebla

Rubén Cortés. La sucesión presidencial se despejó notablemente esta semana: el presidente reafirmó, por si hacía falta, a la Jefa de Gobierno como su corcholata, y

¡La inseguridad que nos dejaron!

Raúl Flores Martínez.Hay frases que aún me siguen dando vuelta en la cabeza, frases pronunciadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién a pesar

Abrazos no balazos y bombazos

Héctor Moctezuma de León. Al paso que vamos el gobierno de la 4T tendrá que hacer una modificación su slogan contra la violencia, a “Abrazos