#VIDEO Incendio en Baby’O fue provocado, confirma fiscalía

Captura de video.

El incendio ocurrido en la famosa discoteca de Acapulco, Baby’O, fue provocado con combustible vertido al interior, determinó la Fiscalía General del estado de Guerrero.

En un comunicado, refirió que de acuerdo a los peritajes, se establece que dicho incendio fue provocado con combustible vertida al interior del inmueble.

Agrega que a la información que contiene el Sistema de Videograbación (DVR), fue entregado al Ministerio Público el día de hoy viernes 01 de octubre con daños físicos severos (inservible), sin embargo, los apoderados legales de la empresa Discoteca Baby’o S.A. de C. V. y producciones San Javier S. A. de C. V., también entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales, desconociendo su origen y temporalidad.

 

De esta manera, la Fiscalía continúa recabando diversas entrevistas a testigos que pudieran aportar elementos importantes sobre los hechos sucedidos esa noche, sin embargo esta institución lamentó que tanto las videograbaciones y algunos datos de prueba, se filtraron primero a medios de comunicación y posteriormente se aportaron a la institución.
La Fiscalía se mantiene en estrecha coordinación con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, con el propósito de coadyuvar en los trabajos de investigación que continúan al interior de dicho inmueble el cual fue asegurado.
En el comunicado, la Fiscalía destaca que continuará recabando la mayor información y datos de prueba para determinar quiénes provocaron dicho incendio, sin descartar ninguna línea de investigación.

 

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas