Christian Nodal celebra su aniversario con Belinda compartiendo su primera foto juntos

México.-Tras varios meses de rumores sobre una ruptura con Belinda,Christian Nodal demostró que su relación se encuentra más fuerte que nunca y celebró a través de Instagram un nuevo aniversario.

Para celebrar un año y dos meses de noviazgo con Belinda, Christian Nodal decidió ponerse emotivo y recordó la primera foto que compartió con Belinda.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal celebra otro aniversario con Belinda, igual de enamorado

Pese a que le gustaría estar casado con Belinda,Christian Nodal confesó que por el momento no lo ha hecho ya que no se encuentra preparado.

Sin embargo, Christian Nodal aprovecha cualquier oportunidad para demostrar su amor por Belinda, es por ello que utilizó sus redes sociales para celebrar un nuevo aniversario de noviazgo.

Aunque Christian Nodal y Belinda se tuvieron que separar por compromisos laborales, el cantante no quiso pasar este día tan especial.

En sus Instagram Stories, Christian Nodal recordó la primera fotografía que compartió anunciando su noviazgo con Belinda.

A un año dos meses, Christian Nodal se sigue mostrando muy enamorado como el primer día, por eso quiso compartir esta fotografía en la que muestra que la pareja sigue muy unida.

Christian Nodal y Belinda

Por su parte Belinda compartió un corto video de la película ‘La espada en la piedra’, donde se habla de lo complicado del amor.

Belinda

También compartió una frase sobre el proceso de crecimiento que se deben de enfrentar las personas.

“Si te tomas en serio el cambio, tienes que atravesar una situación incómoda. Deja de intentar esquivar el proceso. Es la única forma de crecer”, mensaje que compartió Belinda.

Fanáticos de la pareja espera que los famosos compartan más imágenes de como celebraron su aniversario, pues Christian Nodal y Belinda suelen celebrar a lo grande.

De esta manera Christian Nodal confirmó su romance con Belinda

Fue el 5 de agosto del 2020 que Christian Nodal utilizó sus Instagram Stories para compartió un par de fotografías en la que aparece abrazado a Belinda, con la leyenda “Te amo”.

En ese momento Christian Nodal y Belinda se encontraban trabajando como coaches de ‘La Voz Azteca’, por lo que de inmediato surgieron rumores que se trataba de una estrategia publicitaria.

Pero a lo largo de un año y dos meses de relación, la pareja sigue demostrando que se encuentran muy enamorados y que su relación es real.

Christian Nodal y Belinda
Número de vistas 71

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros