“Ni que fuera Layda Sansores o Noroña; no llamé a insultar al Presidente”, responde Lilly Téllez

Lilly Téllez

México.- “Ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña, no somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial”, argumentó la senadora Lilly Téllez en entrevista con Ciro Gómez Leyva, a través de Radio Fórmula.

La senadora Lilly Téllez fue enfática en afirmar que no llamó a insultar al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez, en el Senado de la República, sino en criticar sus continuas violaciones a la Constitución mediante un diálogo respetuoso.

La legisladora sostuvo que no es su estilo gritar desde la tribuna, tal como lo han hecho personajes de la 4T, como Layda Sansores o Gerardo Fernández Noroña.
“Me refería a que había que aprovechar la oportunidad de que el presidente Andrés Manuel López Obrador estaría en el Senado para explicarle que viola la Constitución constantemente, para decirle que el sistema de salud, de seguridad, de control de desastres no están funcionando, explicarle la situación del país”, sostuvo la legisladora.
Ayer, el presidente López Obrador anunció que declinaría la invitación a la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez, dizque por la intención de confrontarlo por parte de Lilly Téllez.

“Ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña, no somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial”, argumentó Téllez.

Y hoy, temprano, la senadora subió un nuevo tuit donde le dice a AMLO: “Usted Señor Presidente

@lopezobrador_tiene la fuerza del estado para calumniar y la fuerza militar para intimidar. Yo, en cambio, tengo la fuerza de la razón y la fuerza de la palabra para señalar sus constantes violaciones al mandato constitucional. Respete su investidura”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 252

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas