Santiago Taboada responde a AMLO y defiende el “aspiracionismo legítimo”

Santiago Taboada

Ciudad de México.- A través de las redes sociales, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, salió a defender a los habitantes de la colonia Del Valle, quienes recientemente fueron descalificados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien los llamó “aspiracionistas” y “conservadores”.

“Señor presidente, no se equivoque. Esta colonia, como muchas, muchísimas de la Ciudad de México, sí es y sí son aspiracionistas. Aspiran a tener cada vez mejores servicios urbanos, mayor seguridad, mejor trabajo, buenas escuelas y atención médica de calidad. Y es un aspiracionismo legítimo y como gobierno estamos obligados a proveerlos”, afirmó el alcalde panista.

Asimismo, Taboada le dijo al presidente que los vecinos de la Del Valle son “gente trabajadora. Si levantarse temprano todos los días a trabajar para pagar una renta, las colegiaturas o el mercado, las y los califican de conservadores, pues ojalá el país tenga más gente como ésta”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad