Que legisladores “decidan si están a favor del pueblo o de las empresas privadas”, dice AMLO sobre su reforma energética

México.- En el marco de su mañanera de hoy, en presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con el voto a favor o en contra de su propuesta de reforma eléctrica, los legisladores tendrán que decidir si están del lado del pueblo o de las empresas privadas.

“Entonces los legisladores van ahora a manifestar si están a favor del pueblo, del consumidor, de los usuarios, o están a favor de las empresas, de los grupos de intereses creados”, dijo el presidente.

López Obrador afirmó que los legisladores no se pueden hacer llamar representantes populares cuando votan en contra de los intereses de la gente: “Es interesante todo esto que está aconteciendo, entonces vamos a esperar y vamos a que prevalezca siempre el interés general y ser respetuosos de todos, nada más que cada quien asuma su responsabilidad”.

El Arsenal

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las