Violeta Isfel se muestra al natural para disculparse consigo misma

México.-Violeta Isfel ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar su belleza, mas allá de filtros y maquillaje. La actriz paralizó internet al compartir una fotografía al natural.

Más allá de mostrarse sin filtros, Violeta Isfel sorprendió al compartir una carta de perdón a si misma. Y es que la actriz destacó que por mucho tiempo se juzgó muy fuerte.

Violeta Isfel se disculpa consigo misma por permitir que los prejuicios no le permitieran valorar su belleza

Violeta Isfel utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre los prejuicios que existen en la sociedad. En su mensaje la famosa se disculpó consigo misma por permitir que críticas externas afectarán su vida.

“100% al Natural. Conciliando conmigo”

VIOLETA ISFEL

De manera contundente Violeta Isfel reconoció que durante muchos años permitió que otras personas definieran cómo debería de verse.

Violeta Isfel señaló que las normas de belleza impuestas por la sociedad le impidieron admirar su valor.

“Violeta Hermosa, quiero disculparme contigo, por permitir que el prejuicio o las normas de belleza impuestas por la sociedad o las voces que invaden mi cabeza, de lo aprendido a lo largo de nuestra vida me cegarán y no me permitieran admirar y respetar tu belleza”

VIOLETA ISFEL

Al mostrarse sin una gota de maquillaje, Violeta Isfel invita a las personas a reconciliarse consigo mismos y no permitir que los comentarios de otras personas afecten su imagen.

Violeta Isfel se arrepiente de no defenderse tras ser llamada “gorda”

En un extenso mensaje, Violeta Isfel se disculpó por las veces que no valoró su cuerpo y permitió que las críticas por su peso entrarán en su mente.

“Perdóname si me atreví a llamarte gorda y permitir que otros lo hicieran sin defenderte y callar; para después llenarte de culpa y atreverme a hacerte responsable por no lograr lo que según el mundo, dice debes y tienes que ser: ‘ETERNAMENTE FLACA Y JOVEN’”

VIOLETA ISFEL

Violeta Isfel reconoció que por años consideró que la apariencia era lo más importante y no valoró lo que tenía. Además se exigió de más sin importar que afectará su salud.

“Perdóname si te juzgue. Perdóname si te exigí de más. Perdóname si me atreví a creer que la apariencia es de lo más importante. Perdóname si no pude valorar todo lo qué haces y resuelves para ser mejor cada día y sacarnos adelante”

VIOLETA ISFEL

Violeta Isfel se muestra al natural
Violeta Isfel asegura que no se encuentra sola

Antes de finalizar su mensaje Violeta Isfel dejó en claro que ahora conoce el valor que tiene por lo que no volverá a permitir que los prejuicios invadan su mente.

“Perdóname por no atreverme a mirarte a los ojos y olvidar decirte que eres hermosa, admirable y un pedacito de la divinidad misma, ese es mi trabajo y lo olvide, por favor perdóname. Perdóname por atreverme a minimizar a la DIOSA que eres. Perdóname por olvidar que te amo y todo lo que eres hoy lo lograste TÚ. ¿Me perdonas?”

VIOLETA ISFEL

También agradeció ya que por su esfuerzo a conseguido grandes cosas y puntualizó que no se encuentra sola.

“TE AMO no estás sola, aquí estoy para ti siempre. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tanto. Atentamente VIOLETA ISFEL Hoy descubrí que no hay mejor compañero de vida que uno mismo”

VIOLETA ISFEL

Por último le pidió a sus seguidores que se valoren y no permitan que las críticas nublen su juicio.

“¿Y tú? ¿Ya hiciste las pases contigo?”

VIOLETA ISFEL

Cabe recordar que hace unos días Violeta Isfel se conmovió hasta las lágrimas al hablar sobre los cambios físicos y hormonales que ha experimentado debido a un fuerte tratamiento para embarazarse.

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas