Luis Gerardo Méndez sorprende cantando en los Premios Platino (VIDEO)

Mexico.-El actor Luis Gerardo Méndez sorprendió a todo su público luego de cantar uno de los más famosos sencillos de Marc Anthony.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre durante la ceremonia de los Premios platino, en donde además de cantar, Luis Gerardo Méndez también fue el presentador de la noche, en compañía de Juana Acosta.

Cabe mencionar que, además de  otras de las celebridades que también estuvieron en el evento fueron: Diego Boneta, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Diego Luna; solo por mencionar algunos.

Luis Gerardo Méndez anima los Premios Platino interpretando ‘Vivir mi vida’

Fue por medio de sus redes sociales que Luis Gerardo Méndez compartió con sus seguidores el momento en que cantó.

Uno de los detalles que más llamó la atención es que Luis Gerardo Méndez optó por interpretar “Vivir mi vida”; una canción que se caracteriza por su alegre ritmo.

Incluso, él mismo reveló durante una entrevista que cuando lo llamaron para ser presentador en los Premios Platino el aceptó, pidiendo que se le permitiera cantar, una petición que los organizadores se admitieron con gusto.

Una vez en el escenario, Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez hicieron su sorprendente presentación.

Por su parte, Juana Acosta asombró a todos los presentes, sacando a bailar a Manolo Cardona.

Esto mientras el intérprete de Chava Iglesias en la serie “Club de Cuervos” entonaba gustoso la melodía de Marc Anthony.

Luis Gerardo Méndez: “Gracias por dejarnos hacer tanta estupidez en el escenario”

Cabe señalar que Luis Gerardo Méndez compartió este fragmento de lo Premios Platino agradeciendo a Juana Acosta por haber presentado junto con él la ceremonia.

Además de a los organizadores del evento por “dejarlos hacer tanta estupidez”.

Y por supuesto, no se olvidó de Manolo Cardona, a quien también agradeció “por haber hecho el ridículo junto con ellos”.

Es importante mencionar que Luis Gerardo Méndez se refiere a “tanta estupidez” debido a que durante la premiación se le pudo notar con una actitud un tanto “irreverente”.

Sin embargo, no perdió la gracia, por lo que su participación resultó del completo agrado de los presentes.

Por su parte, los seguidores de Luis Gerardo Méndez no tardaron en celebrar el momento de su canto, llenándolo de halagos y felicitaciones.

“¿Hay algo que Luis Gerardo no haga bien? Uno de los mejores actores mexicanos de la actualidad🔥🔥 ”.

“Eres lo máximo!! Jajaja amé”.

“Chava Iglesias siendo Chava Iglesias: Pensando en grande jajaja”.

“Epaaa! Colombia y Méxicooo On fire 🔥🔥🔥🔥 ”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación del actor.

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre