Verónica Toussaint es diagnosticada con cáncer de mama (VIDEO)

México.-Durante el programa ‘!Que Chulada¡’ la actriz de 45 años Verónica Toussaint dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de mama.

El anuncio Verónica Toussaint lo dio para crear conciencia durante octubre, el llamado mes rosa, el cual está dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

Verónica Toussaint: “esta vez me toco a mi”

Durante el programa la conductora Verónica Toussaint habló sobre la campaña de concientización del cáncer de mama  dando las recomendaciones pertinentes.

Y es que dijo Verónica Toussaint en caso de ser diagnosticadas, no hay forma de estar ‘preparada’ a pesar del constante recordatorio de prevención.

“Nadie te prepara cuando te dicen tienes cáncer, esta vez me toco a mi”

VERÓNICA TOUSSAINT

De acuerdo con el anunció, la conductora fue diagnosticada durante el mes de septiembre y decidió compartirlo para crear conciencia.

“Hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes en este foro con mis chuladas”

VERÓNICA TOUSSAINT

Y es que dijo el proceso que ahora está pasando es muy difícil, no solo para ella sino para toda su familia y amigos.

“Es un proceso muy intenso para mí y sobre todos para los que me rodean y me quieren cerquita”

VERÓNICA TOUSSAINT

Sin embargo, se dijo positiva debido a que confía en el avance de los medicamentos y tratamientos, los cuales hace semanas comenzó a tomar.

También dijo la conductora espera pueda recuperase pronto y sin ninguna complicación mayor.

“Pero confió en la ciencia y confió en los tratamientos que desde hace unas semanas ya me estoy haciendo para que este periodo pase pronto y de la mejor manera”

VERÓNICA TOUSSAINT

Asimismo, agradeció el momento para agradecer el apoyo del programa, del equipo y de sus compañeros quienes han estado con ella.

“A título personal estar aquí todos los días con el apoyo de imagen TV de mis compañeras y todos mis compañeros que hacen este programa ha hecho que este proceso sea más luminoso”

VERÓNICA TOUSSAINT

Pues reiteró es difícil no solo para ella sino para todos sus allegados quienes constantemente la han estado apoyando y ayudando.

“Es muy difícil dar esta noticia aquí en vivo enfrente de compañeros que tampoco sabían la noticia (…) Gracias y gracias a todos por darme esta energía y esta luz que estoy necesitando”

VERÓNICA TOUSSAINT

¿Por qué octubre es el mes del cáncer de mama?

‘Octubre Rosa’ es una campaña que se realiza en el marco de la conmemoración del mes de concienciación sobre el cáncer de mamas.

Este se celebra con el objetivo de reforzar las acciones para generar conciencia en la población sobre el cáncer de mama.

Y es que una de cada 8 mujeres es propensa a contraer cáncer de mama, por ello es importante detectarlo a tiempo así lo mencionó la conductora Verónica Toussaint.

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 127

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña