Enrique Alfaro supervisa obra del Hospital Civil de Oriente en Tonalá

Jalisco.- Este viernes, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, supervisó los trabajos del Hospital Civil de Oriente ubicado en el municipio de Tonalá, el cual tendrá una inversión total de más de 239 millones de pesos (mdp) saldando una deuda histórica con el oriente de la ciudad.

Según la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), de las etapas 1 y 2 ya se concluyeron del edificio A las variantes correspondientes de cimentación, losas de planta baja, columnas, trabes, losas de primer nivel y columnas de segundo nivel donde la terminación de la etapa 3 de esta estructura se llevará a cabo a partir del 12 de noviembre próximo.

La última etapa se encuentra en proceso de licitación y contará con una inversión total de 70 mdp con los que se realizará la construcción de la planta baja, la cual tendrá distintas áreas tales como: laboratorio clínico, banco de sangre, farmacia, medicina preventiva, entre otros. Cabe mencionar que además se efectuará la construcción del primer nivel el cual tendrá un laboratorio de histopatología y bacteriología.

Con información del Gobierno de Jalisco

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas