Detienen a exsecretario de Finanzas de Javier Duarte

Antonio Gómez Pelegrín, quine fuera secretario de Finanzas durante la Administración de Javier Duarte, fue detenido este sábado en Veracruz.

Gómez Pelegrín, quien asumió el cargo el 17 de marzo de 2015 y presentó su renuncia el 14 de noviembre del 2016, es señalado por delitos como incumplimiento del deber legal, abuso de autoridad, así como desvío de recursos cometidos al servicio público.

Fueron elementos de la policía ministerial quienes cumplimentaron La orden de aprehensión contra Gómez Pelegrín en la ciudad de Xalapa, al mediodía de este sábado.

El exsecretario de Finanzas  del Gobierno de Veracruz fue trasladado para audiencia a los juzgados de Pacho Viejo, los cuales se ubican en el municipio de Coatepec.

El exsecretario de Finanzas  del Gobierno de Veracruz fue trasladado para audiencia a los juzgados de Pacho Viejo, los cuales se ubican en el municipio de Coatepec.

En su gira por el municipio de Chacaltianguis, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la orden de aprehensión fue liberada por un juez tras una denuncia interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción.

El mandatario estatal dijo que hay más implicados en actos de corrupción: “como lo habíamos dicho no va a haber impunidad para quienes se presume, son delincuentes de cuello blanco”.

 

Con información de Quadratín 

 

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por