#VIDEO Captan a Emilio Lozoya en restaurante de Las Lomas

Foto. @lumendoz

La periodista Lourdes Mendoza reveló un video que muestra al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, cenando en el restaurante Hunan, en Lomas de Virreyes.

El exdirector de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que actualmente se encuentra en arraigo domiciliario.

En la grabación se puede ver a Lozoya en una lujosa cena, acompañado de tres mujeres y un hombre.

“Aún con brazalete el criminal confeso, Emilio Lozoya, se da la gran vida, Hunan de las Lomas, obvio, gracias a la protección de la Fiscalía General de la República. Ademas, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado!!!!”, escribió la columnista de Ele Financiero.

Lourdes Mendoza cuestionó la presencia de Lozoya en el mencionado restaurante, ya que fue citado por una demanda que ella interpuso y éste no se presentó bajo el argumento de que se “encuentra bajo arraigo”.

 

Redacción

 

 

(Visitado 100 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Nuevo modelo en la FGR?

En su “mañanera” del 6 de enero 2022, AMLO explicó detalladamente una “maniobra legal o legaloide” que usan las empresas para que sus trabajadores no

Lo más destacado de “La Mañanera”

El residente Andrés Manuel López Obrador reapareció en la conferencia matutina de este lunes, tras contagiarse de COVID-19 la semana pasada, lo que calificó como muy