Tigres recupera a sus goleadores

México.-La pausa de actividades debido a la reciente fecha FIFA, trajo buenas noticias para el técnico de Tigres, Miguel Herrera, debido a que en el inicio de la semana previa a la jornada 13, pudo contar en el entrenamiento con los atacantes André-Pierre Gignac y Nicolás López, quienes trabajaron a la par de sus compañeros, por lo que podrían ser considerados para enfrentar a Cruz Azul.

Herrera ha recuperado a sus jugadores de ofensiva, luego de darles descanso para que pudieran estar en forma y superar sus lesiones, ya que no fueron tomados en cuenta para el duelo amistoso que se realizó en contra del Toluca en Texas, en el cual utilizó a Adrián Garza como delantero.

Quienes también reportaron con el equipo, fueron Hugo Ayala y Javier Aquino, pues no hicieron el viaje para el duelo ante los Diablos, al presentar algunas molestias musculares, las cuales parecen haber dejado atrás, pues se integraron totalmente al entrenamiento que se llevó a cabo en el Estadio Universitario.

No obstante, el gran ausente fue el mediocampista francés Florian Thauvin, quien llevó a cabo trabajos de fisioterapia, esperando que en lo que resta de la semana pueda estar mejor, ya que aún está en la fase de rehabilitación del desgarro que sufrió, por lo que está en duda su viaje a la Ciudad de México el próximo sábado.

 

Excelsior

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad