Lalo Mora y sus manoseos inspiran canción

México.-Lalo Mora y sus manoseos inspiran canción. Así es el cantante de 74 años de edad, a quien le gustaría que las críticas y ataques cesaran porqué ya se disculpó, se mantiene en el ojo del huracán.

Gente no perdona que Lalo Mora acose a las mujeres que se la acercan para pedirle una fotografía, por lo que le ha modo de burla le han compuesto una canción.

A través de redes sociales circula la nueva versión de la canción “Que la dejen ir al baile sola” de Lalo Mora y su grupo peregrino.

La letra fue modificada por “alguien” que pretende evidenciar aún más el acoso sexual del veterano cantante.

¿Qué dice la canción que le compusieron a Lalo Mora?

“No la dejen ir al baile sola, solita y sola, No la dejen ir al baile sola porque Lalo Mora la querrá besuquear. No la dejen ir al baile sola, solita y sola porque Lalo Mora la querrá manosear. Todos los sábados pasa lo mismo, se toma fotos con todas sus fans, pero a algunas las besa en la boca, es mano larga y no quiere cambiar”.

COMPONEN CANCIÓN A LALO MORA

Reaccionan a canción de Lalo Mora y sus manoseos

Por supuesto la nueva versión de “Que la dejen ir al baile sola” está dividiendo opiniones y es que mientras algunos reprueban las acciones de Lalo Mora, otros más culpan a las víctimas.

“Acá las culpables son las mujeres que se dejan manosear porque nosotras decimos sí o no; él libidinoso y ellas ofrecidas”, “La culpa la tiene ella porque se le arriman y se deja manosear”,

“Qué mujer en su sano juicio se quiere tomar una foto con él sabiendo su dama”, “Nadie tiene derecho a que la toquen, menos si es alguien a quien admiran”, “Qué asco”

“Viejo rabo verde“, Vendrán cosas peores”, “Muy buena canción”, se lee entre los comentarios del audio compartido por la cuenta de Instagram “Chicapicosa2″.

Lalo Mora se disculpa por manosear a una de sus fans

El escándalo abrazó a Lalo Mora luego de que en redes sociales circulara un video del cantante tomándose una selfie con una de sus fans, mujer a quien le agarró un seno sin su consentimiento.

Comportamiento que normalizó Aurora Mora, hija de Lalo Mora, quien puso arder las redes sociales al asegurar que las víctimas tenían gran parte de culpa: “¿Pues para qué se arriman si ya lo conocen?”, comentó.

Por su parte, Lalo Mora, a través del programa “Chismorreo”, dijo sentirse apenado por sus acciones por lo que pidió disculpas públicas.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el