AMLO sobre presidenciables del 2024: “No tengo a ningún preferido”

México.- En su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tiene ningún favorito entre los presidenciables: “No tengo a ningún preferido, a ninguna preferida”.

“Se pueden hacer encuestas para elegir a los candidatos, eso está en los estatutos de Morena, se propuso esto porque se tenían que cuidar las elecciones de candidatos para que no metieran la mano quienes estaban en contra del movimiento de transformación”, aseguró el presidente.

López Obrador ha dicho que las grandes obras que impulsa su gobierno deberán estar terminadas antes de 2024, ya que en el 2023 el país “va a estar bastante caliente, políticamente hablando”.

“Ya no tengo más tiempo. En diciembre del 23 además va a estar el país bastante caliente, políticamente hablando; ya van a estar los candidatos para el 24, entonces ya no podemos pensar en el 24, tenemos que terminar en el 23”, dijo recientemente el presidente en su gira por Durango.

Debemos recordar que los tres aspirantes punteros son Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum. Esta última ha recibido trato preferente por parte del presidente en varias ocasiones.

El Arsenal

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas