“Va por México” es una coalición sólida, que se fortalece cada día: Alejandro Moreno

México.- La alianza “Va por México”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) es una coalición sólida, que se fortalece cada día, aseguró ayer el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, luego de una reunión con los presidentes del blanquiazul y del sol azteca, Marko Cortés y Jesús Zambrano.

Destacó que “nuestra unidad no sólo es electoral, sino también legislativa. México necesita de todos”, por lo que agradeció la presencia de los coordinadores parlamentarios de las tres fuerzas políticas y de los liderazgos de “Sí por México”.

El encuentro, dijo el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, fue para seguir trabajando en torno a la coalición, y aseveró que “la visión y voluntad de nuestros partidos siempre estarán del lado de los mexicanos”.

Puntualizó que “nada es más importante que defender México”, ya que, expresó, “somos la voz de los mexicanos. Por eso escuchamos, atendemos y entendemos las exigencias de una ciudadanía activa y comprometida”.

El dirigente nacional del Revolucionario Institucional informó que de la mano de la organización “Sí por México”, y de toda la sociedad civil organizada, en la alianza “seguiremos abanderando las verdaderas causas que le importan al país. Vamos con todo”.

Alejandro Moreno argumentó que “somos una coalición sólida, que se fortalece cada día”.

Con información del PRI

(Visitado 16 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard, el hombre del Grupo de Puebla

Rubén Cortés. La sucesión presidencial se despejó notablemente esta semana: el presidente reafirmó, por si hacía falta, a la Jefa de Gobierno como su corcholata, y

¡La inseguridad que nos dejaron!

Raúl Flores Martínez.Hay frases que aún me siguen dando vuelta en la cabeza, frases pronunciadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién a pesar

Abrazos no balazos y bombazos

Héctor Moctezuma de León. Al paso que vamos el gobierno de la 4T tendrá que hacer una modificación su slogan contra la violencia, a “Abrazos