Erika Buenfil cree que Eiza González si puede interpretar a María Félix

México.-Luego de la polémica que se armó por los derechos de imagen de ‘La Doña’, Erika Buenfil cree que Eiza González si puede interpretar a María Feliz.

En entrevista con varios medios, Erika Buenfil alabó el gran trabajo que ha hecho Eiza González y destacó que sería la actriz perfecta para poder darle vida a María Félix.

Erika Buenfil cree que Eiza González podrá interpretar a María Féliz

A inicios del mes de agosto, Eiza González  reveló que producirá y protagonizará una película biográfica de María Félix. Sin embargo se generó gran polémica pues supuestamente la actriz no contaba con los derechos necesarios.

A dos meses de que se reveló que Eiza González le daría vida a María Félix, Erika Buenfil se mostró a favor de que sea ella quien interprete a ‘La Doña’.

En el video compartido por ‘Sale el Sol’, Erika Buenfil destacó que no hay razones por las que Eiza González no pueda interpretar a María Félix.

“Siendo actriz, teniendo un perfil no tiene por qué no”

ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil señaló que más allá del parecido que pueda tener Eiza González con María Félix, lo más importante es la actuación que pueda darle la famosa.

“Yo no soy productor, pero yo creo que independientemente del parecido o de la caracterización que le puedan hacer, tiene mucho que ver la actuación”

ERIKA BUENFIL

Al ver los logros de Eiza González, Erika Buenfil se siente como una orgullosa mamá

En el video Erika Buenfil destacó que con su trabajo Eiza González ha dejado el nombre de México en alto, porque además habla un perfecto inglés.

“Yo creo que Eiza si puede, dejando a México muy en alto. He visto entrevistas de ella con un inglés perfecto, que te puedo decir orgullosa mamá”

ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil recordó que pudo lograr trabajar con Eiza González en la telenovela ‘Amores Verdaderos’. Aunque Eiza se encontraba muy joven, Erika destacó que ya mostraba su gran talento.

En la novela Erika Buenfil hacía de mamá de Eiza González, por lo que recordó que ahora que la ve se siente como una mamá orgullosa.

“Estaba muy jovencita, pero las primeras escenas a mi me llamaba la atención, porque generalmente te esperas que los jovencitos estén inexpertos o verdes, independientemente de lo jovencita tenía un talento impresionante”

ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil señaló que algo que distingue a Eiza González es que sabe muy bien lo que quiere, además de que se ha manejado muy bien para poder llegar en donde se encuentra.

“Eiza es una chava muy talentosa, sabe muy bien lo que quiere. Se maneja muy bien, la han manejado muy bien, además de guapísima”

ERIKA BUENFIL

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas