Maluma pudo haber muerto en accidente aéreo

México.-El pasado viernes 8 de octubre, Maluma pudo haber muerto en accidente aéreo y es que el avión que salió antes de su vuelo se desplomó a la altura de Georgia.

Propiamente, durante un concierto en Orlando, Florida, el cantante compartió un poco de la angustia que experimentó al enterarse del accidente aéreo en que murieron varias personas.

“Antes de venir a Orlando, hubo un accidente de un avión antes del mío, en el cual lastimosamente todos los pasajeros se murieron”, informó Maluma, quien hace unos días odio manotazo a un fan.

Por lo que les dedicó algunos momentos a esas personas porque “quizás, de pronto, lo salvaron de morir”.

Accidente aéreo hace reflexionar a Maluma

El lamentable accidente aéreo hace reflexionar a Maluma, quien le pidió a sus fervientes fans valorar cada instante de la vida así como decirle a sus personas cuanto las quieren.

“Si tienen una persona a la que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla porque mañana quizá sea demasiado tarde”, aconsejó así como le declaró su amor al público antes de que sea tarde.

Finalmente agradeció contar con vida. “Definitivamente hoy estoy aquí con ustedes gracias al man de arriba”, dijo y los aplausos le llovieron.

Por su parte, fans de Maluma desearon pronta resignación a los familiares de los pasajeros que iban en el avión accidentando, así como agradecieron que su favorito aún cuente con vida.

“Gracias a Dios a Maluma no le pasó nada, fue una señal de divina que no fuera en ese vuelo”, “No le deseo nada ni a él ni a nadie. Lo que pasó a él, le pudo, de hecho le pasó a otros. Descansen en paz”, comentan.

Maluma y Madonna posan para Rolling Stone

A partir de este 12 de octubre, fans de la dupla musical pueden descubrir la entrevista que una exitosa revista realizó y es que como te informamos, Maluma y Madonna posaron para Rolling Stone.

Hace unos días los cantantes compartieron en sus redes sociales un poco de la sesión fotográfica para la que se prestaron.

Número de vistas 271

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las